Colaborando con otros proyectos educativos.

La esencia de Fundación Bio Creando es la de colaboración. Expandir consciencia de Unidad. Y desde esa consciencia es que se colaboró desde los programas educativos ColegioSustentables y OficioSustentables a la Fundación Escuela de la Vida.

Dicha fundación busca crear escuelas granja de verano para niños,niñas y adolescentes en contexto de vulnerabilidad.

Con la clara intención de impulsar proyectos sociales para el bien común fue que colaboramos en la organización del proyecto de Escuela de la vida, creación del invernadero, huerto, bosques comestibles, construcción del baño seco y cuidado de los animales.

Así como también en la organización y ejecución de varios talleres para dar a conocer dicho emprendimiento social y conseguir voluntarios.

Misión cumplida…. a disfrutar Escuela de la Vida!!!!

Con Amor!!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )