¿Cómo colaborar?

Hace muchos años, un grupo de seres emprendieron la nave del amor para responder al llamado de la Madre Tierra. Colaborarle en la re evolución de la consciencia para conectarnos nuevamente con Ella.

Movidos por la voluntad de su corazón y guiados con su intuición se pusieron con la acción responsable. Y hoy día ColegioSustentables se consagra como un programa educativo que promueve y colabora con una Nueva Educación Integral, consciente y divertida. Para el florecer de las Almas de los niños y niñas.

Con la clara convicción de seguir expandiendo y colaborando en esta bella misión, es que se extiende la invitación a toda persona que quiera cooperar, quien desee compartir con los niños sus conocimientos, sus habilidades, algún taller. Solo se solicita compromiso, responsabilidad y mucho amor.

Y para empresas o instituciones que deseen colaborar, también sean bienvenidos.

Todos y todas pueden comunicarse a través de esta página o a nuestro mail: colegiosustentables@gmail.com

Gratitud!!!