Manifiesto

 

 Manifiesto para el Nuevo Mundo:

 

Rumbo al cambio:

Queremos activar la realidad que estamos buscando y construir el Planeta que deseamos.

Contribuir a detener el deterioro ambiental, e impulsar vías de auto sustentabilidad para caminar alegremente por esta Vida, con nuestras necesidades básicas resueltas digna y hermosamente.

Nos planteamos una serie de intenciones para generar el cambio:

– Crear una comunidad de iniciación abierta y en crecimiento. Personas unidas con los mismos fines, colaborando con los seres que están, tanto, dentro de la comunidad, como fuera de ella.

Contribuimos!

– Crear un proyecto de desarrollo personal, a través de la formación de equipos de trabajo armónicos, de personas en continua formación, con capacidad despierta.

Aprendemos unos con otros!

– Caminar hacia la autogestión y sustentabilidad, siendo capaces de crear nuevos emprendimientos y construir una nueva realidad a partir de ello, aportando valor al futuro.

Somos creativos e ingeniosos!

– Fomentar el trabajo cooperativo, utilizando nuestra lucidez e inteligencia en forma colectiva para llevar a cabo proyectos sociales, sostenibles e inclusivos.

Somos cooperativos!

– Promovemos el respeto y cuidado por el Medio Ambiente y por todos los Seres del Planeta a través de actividades Lúdicas, con sentido práctico, cotidianas, así también, como con talleres de Formación en distintas áreas.

Amamos!

– Intencionamos limitar nuestro consumo a las capacidades de la Biosfera, basarnos en las fuentes naturales de energía, a las que llamamos: energías limpias y renovables, como el Sol, el Agua y el Viento.

En la Naturaleza está Todo!

– Queremos contribuir a resolver el acúmulo de desechos generados por el consumo masivo, por eso: REutilizamos, REciclamos, REparamos, cuidamos, conservamos en todas nuestras actividades cotidianas.

Somos Responsables!

– Trabajamos Organizados, en equipos de trabajo coordinados; aportando cada miembro sus experiencias y compartiéndolas para poder nutrirnos y crecer juntos.

Nos focalizamos!

– Buscamos mejorar nuestra salud, poniendo especial atención en lo que comemos y cómo lo comemos, en pos de una Alimentación Consciente y Saludable, donde valoramos el alimento, que Entra con Amor a Nuestro Cuerpo.

Nos cuidamos!

– Procuramos Vivir en Actitud Alegre y Divertida, dando lo mejor de cada uno, hacer desde el Corazón, hacer en Amor, practicar la Humildad, solidaridad, colaboración, en conexión…

Somos Amor Incondicional !!!

 

¡BIENVENIDO/A SER A SER !!!

Con Amor y en Amor, ColegioSustentables !!!

(Manifiesto redactado en Abril de 2015).