Voluntariado

El espíritu de Colegios Sustentables en sus inicios fue de entregar en forma voluntaria los distintos talleres a las Escuelas Públicas. Hoy día reafirmamos esa esencia con el Programa ColegioSustentables y por ello se abre un llamado a Voluntarios del Corazón: todos aquellos Seres que sientan que tienen algo para compartir a niños, niñas, adolescentes y funcionarios de la Educación; desde la voluntad de su corazón; pueden escribirnos a colegiosustentables@gmail.com.

Solo se requiere compromiso, seriedad, responsabilidad, estar dispuestos a entregar y recibir mucho amor. Y realizar los cursos de capacitación del Método JAPIES-Vivencial.

Desean colaborar en la Restauración de la Madre Tierra y en una cultura de Paz, únete a nosotros; todos juntos promoviendo el Ser de Amor con Consciencia Integral en la educación de los niños, niñas y adolescentes.

En Unidad y con amor,

ColegioSustentables !!!!